El cuerpo que otorga la licencia emite boleto de $1,272 por usar una luz falsa del techo para recoger pasajes insospechados. Taxistas piratas

Un conductor sin licencia en Halifax se ha estado haciendo pasar por un taxi lícito y recogiendo pasajes insospechados.

El lunes, una cuenta de medios sociales publicó una amenaza sobre un conductor usando una luz de techo falsa en seguida de escuchar quejas de dos taxistas del Casino Taxi.

Brian Herman, administrador y gerente de operaciones de Club, dice que es consciente del problema.
Sí, yo mismo no los he visto, pero he oído que un porción de conductores lo han reportado o lo han visto “, dice.

Es un tema que surge periódicamente en su negocio.

Perpetuamente hay algún que averiguación ganar dinero rápido, y este puede ser el caso “, dice Herman. “Aunque, no sé los detalles.”

La delegado de la Policía Regional de Halifax, Dianne Penfound, confirma que un hombre de 64 años de edad fue detenido por los oficiales el 30 de octubre a continuación de procurar recoger pasajes en la corral mil de Marginal Road.

El taxi prohibido tenía un número de techo iluminado que era un duplicado de demás taxi con licencia. La gendarme tomó la asesoría del conductor, pero dejó que se quedara con https://taxiscastelldefels.es/ la luz del techo falaz.

Un mes ulteriormente, el veintidos de noviembre, Hrp emitió al conductor un cupón extracto de $1,272 por manejar un vehículo a modo taxi escaso una licencia válida.

La noticia llega a medida que el organismo de licencias de Hrm y la industria del taxi siguen enfrentándose a las consecuencias de una colección de agresiones sexuales el año pasado en taxis. Se han propuesto varias nuevas iniciativas de seguridad para los pasajeros, de por medio las que se incluyen pegatinas en las ventanas con el número de vehículos y la ajuste de un orientador visible para una revisión completa de la seguridad de la industria.

Editor: La historia dice que la oficina de licencias de taxi de Hrm emitió el billete. De hecho, fue emitido por la gendarme de Halifax. La gabinete de licencias sigue investigando el asunto. La historia ha sido actualizada para reflejar esto.