Nadie necesita estar avergonzado

No, Megan Kelly, nadie necesita estar avergonzado nunca.

¿Por dónde empezar con ésta? Megyn Kelly estaba entrevistando a Maria Kang. ¿Recuerdas a María? Hace unos años, estaba en bikini, rodeada de sus bebés, con la leyenda “¿cuál es tu excusa” que hacía que todas las mamás/mujeres de América la odiaran? Es curioso, las cosas que dije en mi post, sobre María, hace 4 años, todavía se mantienen. Megyn, en una discusión con ella sobre la vergüenza de la grasa. dijo “a veces hay que ser gordo avergonzado” y describió que si ella iba a la nevera, durante la escuela de derecho, le pidió a su padrastro que le dijera, “¿a dónde vas, culo gordo?

Soy alguien que nunca se anda con rodeos y nunca he tenido problemas para escribir eso.

Hay muchas maneras en que esto podría haber sido semi-aceptable. “Todo el mundo necesita responsabilidad” o “a veces se necesita un recordatorio”, pero en el peso, en el espacio de la imagen corporal, nunca hay tiempo para la vergüenza. Aparte de ser cruel, es ineficaz.

Kelly se retractó de su declaración, o trató de explicarla al día siguiente, después de la reacción (sin la intención de hacer un juego de palabras). Algunas cosas no se pueden retirar. Kelly habló sobre sus propias luchas con el peso y cómo está ahora en un lugar más saludable con su comida. No estoy de acuerdo. Puede que se haya muerto, he oído que su libro es generoso en términos de consejos alimenticios, pero si estás hablando de ti mismo en esos términos, no estás curado.

El seguimiento honesto habría sido – aunque nunca llamaría a nadie más un culo gordo, no debería estar usando ese lenguaje hacia mí. Claramente, todos estamos todavía trabajando en ello. Últimamente ha habido un diálogo excelente sobre las interacciones entre hombres y mujeres, lo que es aceptable y lo que no lo es.

Pero las mujeres también tienen que centrarse en sus relaciones con las mujeres. Cuando tienes una gran plataforma, es tan dañino, para otras mujeres, denigrarte a ti misma, como lo es usar esas palabras hacia los demás.
¿Te has enterado de esto? ¿Crees que avergonzar a la gorda está bien? ¿Cuál crees que debería haber sido el seguimiento de Megyn?

Diga adiós al nutricionista de la vieja escuela que se sienta detrás de un escritorio y le muestra cómo se ve una porción de tres onzas de carne magra (un cassette de audio), y salude a una nueva y creciente generación de nutricionistas prácticos también conocidos como “entrenadores de alimentos”.

¿Capacitadores de comida?

Ofreciendo consejos fáciles de usar y para llevar a casa tanto a las personas que están a punto de hacer dietas vírgenes como a las que no lo están, este nuevo enfoque de las dietas combina el manejo del tiempo, la psicología y los buenos consejos sobre alimentación, y proporciona a sus discípulos una variedad de accesorios para ayudar a rehacer las dietas de adentro hacia afuera.

“La idea surgió de la nutrición clásica y lo que no funcionaba”, dice la nutricionista Lauren Slayton, MS, RD, fundadora y directora de Foodtrainers, con sede en la ciudad de Nueva York. “Vimos lo que la gente estaba recibiendo en cuanto a quejas y experiencias en el mundo de la pérdida de peso, y parecía que la gente estaba buscando algo individualizado y algo que se acomodara a sus horarios”, le dice a WebMD.

“Digo,’dime lo que no ha funcionado’, y partimos de ahí”, dice. Por ejemplo, dice, algunos odiaban pesar y medir su comida, y a otros no les gustaba el ambiente de grupo. Ver tipos de alimentos por ejemplo que son los alimentos formadores que importancia tiene estos alimentos como ser consumidos..